VI Open Internacional Alcor
© C.D.E. Club de Tiro Olímpico Alcor 2022
CDE Club de Tiro Olímpico ALCOR
Presentación VI Open Internacional Alcor Presentamos la ya sexta edición del Open Alcor. Como viene siendo tradicional, apostamos por la promoción de las modalidades de carabina tendido y pistola Libre. Tampoco descuidamos las modalidades olímpicas de pistola y carabina de aire. Este año, como novedad, hemos ampliados las categorías de veteranos a tres y hemos incluido las damas, en todas sus categorías, en la modalidad de pistola libre. La presentación de la competición se puede descargar en pdf: Fechas Las fechas previstas para la realización de la competición son el 18 y 19 de mayo de 2.019. Modalidades y clasificación Las modalidades y clasificaciones serán: Pistola Aire Comprimido (10 metros – 60 disparos) Veterano, Veterano Senior, Veterano Master Femenino Veterano, Veterano Senior, Veterano Master Masculino Senior Masculino Junior Masculino Damas Junior Femenino Discapacitados físicos Pistola Libre (50 metros – 60 disparos) Veterano, Veterano Senior, Veterano Master Femenino Veterano, Veterano Senior, Veterano Master Masculino Senior Masculino Junior Masculino Damas Junior Femenino Discapacitados físicos Carabina Aire Comprimido (10 metros – 60 disparos) Veterano, Veterano Senior, Veterano Master Femenino Veterano, Veterano Senior, Veterano Master Masculino Senior Masculino Junior Masculino Damas Junior Femenino Discapacitados físicos Discapacitados visuales Carabina Tendido (50 metros – 60 disparos) Veterano, Veterano Senior, Veterano Master Femenino Veterano, Veterano Senior, Veterano Master Masculino Senior Masculino Junior Masculino Damas Junior Femenino Discapacitados físicos Equipos Carabina de Aire – Categoría única Pistola de Aire – Categoría única Carabina Tendido – Categoría única Pistola Libre 50 m – Categoría única Los equipos de la clasificación general estarán compuestos de tres (3) tiradores/as, y podrán ser mixtos en todas las modalidades. Tandas La competición se realizará en los dos días, simultaneando el uso de la galería de aire comprimido y la galería electrónica y convencional de 50 metros. Día 1: sábado 18 de mayo de 2019 Galería de Aire Comprimido Tanda 1: 10:15 – 12:00 (Inicio T. preparación: 10:15 – Inicio de Competición: 10:30) Tanda 2: 12:15 – 14:00 (Inicio T. preparación: 12:15 – Inicio de Competición: 12:30) Tanda 3: 17:00 – 18:45 (Inicio T. preparación: 17:00 – Inicio de Competición: 17:15) Galería electrónica 50 metros – Carabina Tendido Tanda 1: 10:15 – 11:20 (Inicio T. preparación: 10:15 – Inicio de Competición: 10:30) Tanda 2: 12:15 – 13:20 (Inicio T. preparación: 12:15 – Inicio de Competición: 12:30) Tanda 3: 16:30 – 17:35 (Inicio T. preparación: 16:30 – inicio de Competición: 16:15) Galería electrónica 50 metros – Pistola 50 m (Libre) Tanda 1: 10:15 – 12:00 (Inicio T. preparación: 10:15 – Inicio de Competición: 10:30) Tanda 2: 12:15 – 14:00 (Inicio T. preparación: 12:15 – Inicio de Competición: 12:30) Tanda 3: 16:30 – 18:15 (Inicio T. preparación: 16:30 – inicio de Competición: 16:45) Día 2: domingo 19 de mayo de 2019 Galería de Aire Comprimido Tanda 4: 10:15 – 12:00 (Inicio T. preparación: 10:15 – Inicio de Competición: 10:30) Galería electrónica 50 metros – Carabina Tendido Tanda 4: 10:15 – 11:20 (Inicio T. preparación: 10:15 – Inicio de Competición: 10:30) Tanda 5: 12:00 – 13:05 (Inicio T. preparación: 12:00 – Inicio de Competición: 12:15) Galería electrónica 50 metros – Pistola 50 m (Libre) Tanda 4: 10:15 – 12:00 (Inicio T. preparación: 10:15 – Inicio de Competición: 10:30) Lugar de competición Las competiciones se celebrarían en el CETD Cantoblanco, en las galerías: Galería de Aire Comprimido (Planta Inferior y/o superior según inscripciones) – Blancos de papel Galería Electrónica 50 metros Blancos electrónicos SIUS ASCOR y blancos papel para participantes de pistola libre con puntuación acreditada inferior a 460 puntos Inscripciones La inscripción será de 12 euros por modalidad , pudiendo inscribirse en uno o en dos de los días. El coste de la inscripción de los equipos será de 7 euros por equipo. El abono se realizará al recoger el dorsal el día de la competición. El cierre provisional de las inscripciones será el jueves anterior a la tirada (16 de mayo de 2019). Los socios del Club de Tiro Alcor, así como un puesto por patrocinador, tendrán la inscripción gratuita.Si hay disponibilidad de puestos, se aceptarán inscripciones hasta el día de la competición. Para realizar la inscripción, enviar un correo electrónico a: secretario@tiroalcor.es con los siguientes datos: Nombre y apellidos DNI Federación Número de licencia federativa de su Comunidad Autónoma Categoría (Veterano, Veterano Senior, Veterano Master masculino o femenino, Senior, Junior, Dama; Dama Junior, Discapacitado) Modalidades en las que desea la inscripción Tanda preferente Cuando se reciba el correo, se responderá un correo de confirmación. Premios Trofeo a los clasificados en los puestos 1º, 2º y 3º de cada modalidad. Premios para el equipo ganador de cada modalidad. Aportaciones adicionales de patrocinadores y sorteo entre todos los participantes. El sorteo se repartirá entre los participantes presentes en la entrega de premios. Patrocinadores y colaboradores Damos las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, sin ellos no sería posible la organización de esta competición
Fecha de actualización: 25/09/2022